sábado, 24 de noviembre de 2012

Hola

Buenas! Hoy no estoy aquí para enseñaros ninguna receta sino que quiero que me conozcáis un poco mejor, ya que llevo algún tiempo con el blog y aún no he podido hacer este tipo de entrada para que sepáis más sobre mí. 
También me gustaría que aquellos que leáis esta entrada hicierais este test y respondáis a las preguntas, así yo también puedo conoceros mejor y.....quién sabe, tener cosas en común, aparte de la cocina!! jejeje

Bueno allá van mis preguntas y respuestas:

  • Película favorita? Dirty Dancing
  • Comida favorita? es difícil elegir; la paella, los spaguettis con atún, cualquier tipo de pasta, mmm...
  • Color favorito? naranja, rosa y lila jajaja 
  • Que libro estas leyendo ahora? Estoy leyendo por segunda vez Cincuenta sombras de Grey, xD
  • Cantante favorito? Rihanna, no es que sea mi favorito pero me gusta.
  • Estudias o trabajas? Estudio, Educación Infantil.
  • Última película que hayas visto en el cine? Amanecer parte II
  • Serie de TV o programas que te gusten? Tu cara me suena, la que se avecina, Crónicas vampíricas, Erase une vez..tengo muchas.
  • Tienes animales? No 
  • Postre que más te guste? el tiramisú :P


Si queréis añadir otra pregunta aparte de estas mejor que mejor!!



2 comentarios:

  1. Hola!! Buen trabajo, me gustan tus recetas, por ello te he dejado un detalle en mi blog, no te olvides recogerlo!! http://bouquetgarnidecroquemont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, espero que sigas con tanta ilusión y cariño, yo también lo tengo por el mío, y la de satisfacciones que te dá, jolín, ni lo imaginaba.
    Yo también estudié educación Infantil, aunque después mi profesión se encarriló por otros derroteros, aunque adoro mi trabajo.

    Gracias por seguir mi blog, yo ya me he quedado por tu cocina.

    Un beso enorme, ya tienes otra amiga.

    Con mil sabores.

    ResponderEliminar