martes, 7 de agosto de 2012

Magdalenas


Ingredientes:

4 huevos
350 gr. harina
250  gr. azúcar
250 ml aceite
100 ml. Nata
1 sobre de levadura
ralladura de limón

Echar los huevos en un bol, añadir el azúcar y batir muy bien. Agregar la ralladura de limón y volver a batir. Incorporar el aceite y la nata líquida y batir durante 5 minutos. Verter la mezcla en un bol, agregar la harina  y la levadura y mezclar con una espátula. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos.
Rellenar los moldes con la crema y espolvorear un poco de azúcar, dejar las magdalenas en la nevera 15 minutos para reposar.
Precalentar el horno a 230ºC con calor arriba y abajo, bajar a 210ºC para meter las magdalenas con calor solo abajo en la 2 ranura por abajo durante 15 minutos hasta que estén doradas.



3 comentarios:

  1. Estas magdalenas me encantan, tienen una bonita forma y seguro que están deliciosas. Me quedo por aquí para apoyarte y para seguir tus ricas recetas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jeje, estaban muy buenas me salieron un montón y en algunas les añadí un poco de chocolate y aun estaban mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena , que buena pinta!! precisamente yo hoy subi unas magdalenas a mi blog solo que un poquito diferentes y también quedaron bastante bonitas y estaban muy ricas, un saludo

    ResponderEliminar